jueves, 25 de febrero de 2016

RUMS 8/16: ALEGRA 


Alemaniako RUMSean ( ez naiz gogoratzen noiz) Milchmonsterren Alegra patroia ikusi nuen eta asko gustatu zitzaidan, aukera desberdin asko ematen dituelako. Hasieran txaketatxo bat egiteko asmoa neukan, baina azkenean txalekoa egiten amaitu dot. Lehen ez zitzaizkidan txalekoak gehiegi gustatzen, baina orain 4 bat dauzkat...
Jatorrizkoak ez daukan arren, botoia ipini diot horrela nahi izanez gero itxita eramateko. Kostatu zitzaidan ojaa egitea... aprobak egin nituen telarekin eta oso tximurtuta irtetzen zitaidan. Azkenean, entretelatu egin nuen ojala joango zen lekua, eta josi ondoren entretela kendu nion. 

Bestalde sudadera tela hau ere baneukan, guztiz urdin ikusten nuen, tela mozten hasi nintzen arte. Hau ze koloretakoa ikuste dozu?ta denek berdea esan zidatenean, konturatu nintzen ordurarte txarto ikusia nuela!jajajajajaaa.





Vi este patrón en el RUMS alemán y me gustó mucho por todas las opciones que da, es Alegra de Milchmonster. Al principio pensé en hacerme una chaqueta, pero ha terminado en chaleco. Antes no me gustaban los chalecos, pero ahora tengo cuatro...Aunque el original no lo lleve, le he puesto un botón, para llevarlo atado si me apetece. Ya me ha costado coser el ojal! hice algunas pruebas en la tela y me salía arrugado de todas todas, así que al final le puse entretela donde iba a ir el ojal y después de coserlo se lo quité. 

Por otro lado, tenía esta tela que yo creía que era azul, hasta que la corté para coser. De que color ves esta tela? y todos me respondían que verde....Me di cuenta que hasta entonces lo había visto mal!jajajajja. 



Argazki saioa!

Sesión de fotos!









Patroia: Alegra Milchmonster
Tela: Ottobreren Etsy denda



Ze ondo RUMS!!! Banoa dana begiratzen!

Que bien RUMS!! Me voy a ver todas las propuestas!

17 comentarios:

  1. Pues yo la veo súper azul turquesa. Muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Voy a mirarme ese patrón

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! El color, la forma, todo me gusta!

    ResponderEliminar
  4. azul, azul... me gusta mucho... mucho!! como todo lo que haces la verdad... crak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Munna,que maja!a mi tambien me gustan tus costuras.Muaaaaaa!

      Eliminar
  5. Es una tela turquesa chulísima y un chaleco genial!

    ResponderEliminar
  6. Turkesa ez? oso polita asko gustatu zait!! kolore honek bizitasuna ematen du!!! oso ondo geratzen iatzu

    ResponderEliminar
  7. azul o verde te ha quedado chulisima! y los puños de la camiseta me han enamorado!

    ResponderEliminar
  8. Azul. Me encanta el patrón, el botón y cómo lo has combinado con esos puños de rayas.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo azul, me encanta el patron,.voy a ver si lo busco

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de maravilla sea el color que sea me encanta !!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo!! Voy a tener que aficionarme a ojear el Rums alemán...

    ResponderEliminar
  12. Que lindo está, habrá que buscar ese patrón.

    ResponderEliminar
  13. Yo numca llevo chalecos, pero con este invierno tan raro sería una buena prenda. La tela es una pasada, me gusta lo que coses

    ResponderEliminar