jueves, 13 de octubre de 2016

HERRINGBONE




Ottobreko azken alea hartu nuenetik gona hau probatzeko gogoa neukan. Alabari praka hauek josi eta gero tela oso gutxi sobratu zitzaidanez, minigona egiteko aprobetxatzea pentsatu nuen patroia probatuz. Aldaketak egin dizkiot: 
Laburtu, bueloa eman, zabalunea alde batera desplazatu eta zabalune hau zabaldu. Gehiegi zabaldu dot eta puntada batzuk eman behar izan dizkiot kulerotaraino ez zabaltzeko hanka igotzean. 

Bertsio gehiago etorriko dira atzetik, patroi honek jokoa ematen dau!

Desde que recibí la última revista Ottobre woman (5/2016) tenía ganas de probar este patrón. Como después de coser estos pantalones a mi hija me sobró algo de tela pensé aprovecharla probando el patrón. Le he hecho las siguientes modificaciones:
Acortar, darle algo de vuelo, desplazar la abertura delantera hacia un lado y ensanchar esta abertura- La he ensanchado demasiado y le he tenido que dar algunas puntadas para que no se me abra hasta las bragas cuando subo la pierna. 

Intuyo que coseré más versiones, creo que es un patrón que da mucho juego!












Detailetxo txiki bat,
Pequeño detalle


Astebeterako Mexikora noa lanera, beraz hurengo RUMSen ezin izango naz egon eta hurrengoan ere ez dakit...Ia posible dudan sartzea eta ikustea zer josi duzuen!! MUXUUUU!!

Me voy a Mexico para una semana a trabajar, así que no estaré en el siguiente RUMS y en el siguiente tampoco sé si podré...A ver si puedo conectarme y ver todo lo que se cuece y cose por RUMS!! MUUUUAA!!


Patroia: Herringbone, Ottobre 5/2016
Tela: NOSH
Enlazeak: RUMS, Fans de Ottobre



22 comentarios:

  1. Qué chula así en versión minifaldera!! Me encanta!! Yo también le tengo echado el ojo a este patrón...
    Mexico!! A disfrutar del viaje, aunque sea de curro.

    ResponderEliminar
  2. Fiu fiuuu!! Te quedan fenomenal las miniminifaldas! Me encanta.
    Q vaya bien el viaje

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! tengo ganas de probar ese patrón también. me gusta con el corte en el lateral!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula, me gusta la abertura lateral!

    ResponderEliminar
  5. Sí que dan juego estas faldas. A mi me encanta la tela amarilla jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy chula tu falda!!, ¿Me llevas en la maleta??

    ResponderEliminar
  7. Yo también eche ojo a ese patrón, me apunto tus cambios y buen viaje!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo! Y hasta ya se que tela voy a usar. Te queda muy chula

    ResponderEliminar
  9. Ze politaaaa!!pilo bat gustatzen zait..eta kamiseta horia baita...bueltan gauz!

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda, y desplazar la abertura queda genial!
    Que tengas buen viaje!

    ResponderEliminar
  11. hala! pues acabas de hacer visible un patrón bien chulo que a mi se me había escapado! voy a mirar en la revista, ni idea de cúal es!

    ResponderEliminar
  12. Menudos cambios más acertados, has mejorado el modelo con ellos. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita queda!!!! Se ve rapida de hacer...sera cuestion de hacerla..jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonita... se ve super comoda!!, te queda de 10!!

    besitos artistaza!!!! viva el vaquero!!

    tati

    ResponderEliminar
  15. Con esas pequeñas modificaciones, te ha quedado una falda perfecta, además de muy chula! Estamos deseando ver más versiones!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  16. ohh me encanta!! y yo que la vi en la revista y no me dijo nada, queda genial con tus modificaciones!!

    ResponderEliminar