jueves, 2 de marzo de 2017

GINKO



Orain dela aspalditxotik jarraitzen dut Bernadette Brunett-en bloga, Klunjebunt. Pila bat gustatzen zaizkit bere tela diseñuak eta baita josten dituen gauzak ere. Behin kamiseta hau ikusi nion eta asko gustatu zitzaidan tela, ginko hostoekin. (nahiz eta zuria eta marroia izan, gitxien gustatzen zaizkidan koloreak, ejem....). Lillestoffen erosteko aukera izan dut eta tela hau ikustean kamiseta bat behar nuen!! 

Sigo el blog de Bernadette Brunett, Kluntjebunt, desde hace algún tiempo. Me encantan sus diseños de tela y las cosas que cose. Una vez le vi esta camiseta y me quedé con la tela, de hojas de ginko (aunque sea blanca y marrón, los colores que menos me gustan, ejem...). Hace poco he tenido la opción  de comprar en Lillestoff y cuando vi la tela necesitaba una camiseta con ella!!









Patroia: Shirt oder kleid, Allerlieblischt
Tela: Lillestoff
Enlazea: RUMS


OSTEGUN ONA PASAAAA!!!

BUEN JUEVES!!!





15 comentarios:

  1. Esa tela es realmente preciosa!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien te queda el Shirt oder Kleid! Lo cosí solo una vez pero me quedaba gigantesco. La tela es preciosa, no importa que no sean tus colores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Un tela espectacular y el cruzado de la camiseta es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! A mi este patrón también me quedó enorme, tendré que volver a animarme porque me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  5. Una tela preciosa!! Y la camiseta perfecta!!

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa!!! Ze polita!!! Patroia, tela eta pertxa. Hori bai dela kopia-kopia. Zoragarria!

    ResponderEliminar
  7. Que corte tan bonito tiene la camiseta!

    ResponderEliminar
  8. Oso polita!!!! Asko gustatzen zait!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita! A mí tb me gusta mucho el blog de klunjebunt 😍

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me gusta la forma del escote, te queda espectacular!!! y la tela es preciosa! Que buen gusto tienes!!

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me gusta mucho este blog! o me gustaba... porque hace tiempo que no veo nada de ella... a ver si x despiste lo he eliminado! tengo que comprobar! esos escotes cruzados siempre me gustan y después nunca me acuerdo de coserlos! tengo que ponerme!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! La tela es preciosa y el patrón..Me encanta. Felicidades, te queda genial

    ResponderEliminar
  13. No conocia ese blog creo, me lo apunto. Te queda superbonita y delicada

    ResponderEliminar
  14. ohhhhhhhhhhhhhh una preciosidad!

    ResponderEliminar