domingo, 14 de febrero de 2016

CC BUNNY

Fans de Ottobreko web orritik CC hau proposatu zutenean, hasieran parterik ez hartzea pentsatu nuen, etxean ez daukat dagoeneko ume txikirik...baina lehengo urtetik gordeta neukan tela honetaz gogoratu nintzen, eta nere loba txikiari pijama egiteko aprobetxatzea pentsatu nuen. Beste Ottobre batean tela bera erabili zuten body bat egiteko eta asko gustatu zitzaidan.
Zenbat kostatu zaidan kremailera!! josi, desjosi...eta ez zait gustatzen zelan geratu den..baina beno, beti korrika nabilenez ez dot euki denborarik patxada gehiagoz egiteko. Tela ere oso gitxigaitik ez zait heldu dena egiteko eta neukan rosa fin fin honekin nahastu dut. Finegia ondo josteko...
Baina beno, kostata baina amaituta!





Al principio cuando propusieron este CC desde la página de Fans de Ottobre pensé en no participar, pues ya no tengo niños tan pequeños en casa...pero me acordé de esta tela que tenía guardada desde el año pasado con la que le hice una camiseta a mi hija y decidí hacerle un pijama a mi sobrina pequeña. Vi la misma tela en otro número de Ottobre en un body y me gustó cómo quedaba. 
Cuanto me ha costado la cremallera!! coser, descoser...y no me gusta como ha quedado, pero bueno, como siempre ando corriendo no he tenido tiempo para tomarlo con calma. No me ha llegado con lo que me había sobrado de la tela, así que he tenido que mezclarla con esta tela rosa muy fina. Demasiado fina para coserla bien...Ya me ha costado pero terminada!


Kremailera ondo alinea barik...

La cremallera no está bien alineada..


Fans de Ottobrera lotzen dut
Enlazo con Fans de Ottobre




3 comentarios:

  1. Pues me acabas de animar porque es precioso!!! voy a coserselo a una peque que está por llegar. Aunque la cremallera me da un miedo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pánico a las cremalleras... pero cosiendo y cosiendo espero aprender y alguna vez coser una a la primera!Animo! Seguro que te queda bien!

      Eliminar
  2. Ha quedado bonito mujer!!
    Seguro que la próxima cremallera te queda perfecta.
    Muchas gracias por participar en el CC y compartirlo con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar