lunes, 9 de mayo de 2016

MENUDA INSPIRACION 4: TXIRULARENTZAT ESTUTXEA



Orain dela 3 aste nire alaba txirula ikasten hasi zen...momentuz ez du askorik jotzen etxean, ia arin hartzen dion trukoa, ze bestela guretzat eta ingurukoentzat luzea izango da! ñiii- ñiiiiiii jajajjaja!!
Estutxea egiteko eskatu zidan eta hona hemen egin niona. Naiiren estutxe hau da baina luzeagoa. Ez nuen oso ondo kalkulatu eta iskinetako joskurak egitean (karratu forma ematean) ez ziztaidan txirula sartzen!! kubo forma ematen dion eskinako joskura kendu egin behar izan nuen. Ez da berdin geratzen baina bera pozik! Bestalde eskumuturretik eramateko bies luzea ipini nion. 



Hace como 3 semanas mi hija empezó a aprender a tocar la flauta..de momento no lo practica mucho en casa, a ver si le coge pronto el truquillo, porque sino será largo para los de casa y para los vecinos! ñi-ñiiiiiii, jajajjjaaa!!
Me pidió que le hiciera un estuche para para la flauta y aquí está lo que le he cosido. Es este estuche de Naii, pero más largo. No calculé muy bien la largura y después de hacerle las costuras de las esquinas (las que le dan un forma cúbica), no podía meter la flauta!! le quité esas costuras y justito pero entra. No queda igual de chula pero vale! Le puse también un bies para que lo llevara colgado de la muñeca. 




Tela: Nineuk
Etiketa: Ilona store








BANOA MENUDA INSPIRACIONERA ZE BERRI DAGOEN IKUSTEN!!

ME VOY A MENUDA INSPIRACION PARA VER LO QUE HAY POR AHI!!

10 comentarios:

  1. Que práctico! Me lo apunto para cuando le toque al mio

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! La mía mayor empieza al año que viene en el cole, así que me tocará coser una funda jejeje.

    ResponderEliminar
  3. La mía lleva todo el curso tocando la flauta, en fin... Que no se entere que se puede pedir un estuche para ella jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Costura útil donde las haya, que luego como todas las flautas son iguales acaban haciéndose un lío...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja tortura para los oídos mientras aprende,pero todo llega...
    Es chulísima esa tela de calcetines!!

    ResponderEliminar
  6. El mío nos destrozó los oídos y pobre no aprendió decentemente (tiene una vida por delante para seguir intentándolo, pero por favor que sea cuando se independice) supongo que a la peque le llegará el momento y me apunto la idea de alargar el patrón de algún estuche.¡una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  7. El mío nos destrozó los oídos y pobre no aprendió decentemente (tiene una vida por delante para seguir intentándolo, pero por favor que sea cuando se independice) supongo que a la peque le llegará el momento y me apunto la idea de alargar el patrón de algún estuche.¡una idea estupenda!

    ResponderEliminar