jueves, 27 de julio de 2017

KAMISETA REPE











Orain dela gutxi kamiseta hau josi nuen, eta oso gustora dudanez beste bardin bat egitea pentsatu nuen. Pantiganaren tela zuri/baltz hau pila bat gustatzen zaidanez, honetarako aproposa dela pentsatu nuen. 

Hace poco me cosí esta camiseta y como lo tenía tan a gusto, he decidido coserme otra igual. Esta tela blanca y negra de La Pantigana me encanta, así que perfecta para mi nueva camiseta.


Oso kamsieta simplea da, oso gustora daukat.

Es una camiseta muy simple, me gusta mucho. 







Patroia: Plantain
Telak: La Pantigana shop
Enlazeak: RUMS
                 Euskaraz eskuz egina




16 comentarios:

  1. Super polita hau ere!! Neri ere gertatzen zait pixka bat gehiago luzatzearena eta soinekoan bihurtzea.. Jeje..eta gero faltan botatzen ditut kamisetak..

    ResponderEliminar
  2. Ahora me sale decirte oso polita!! Preciosa! Cómo te queda y el corte, los colores, el largo! Aúpa Plantain!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial este patrón y las telas molan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Te estás viniendo para el lado oscuro??🤔😂

    ResponderEliminar
  5. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita y fácil de combinar, me chifla!!

    ResponderEliminar
  7. Pila bat gustatzen zait!!! Aurrekaldea plantaina bebai!😘😘

    ResponderEliminar
  8. Sencilla pero muy bonita y además te queda genial!!

    ResponderEliminar
  9. Oso kamiseta polita!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sienta la plantain!! Le tiene cogidisimo el punto!! Guapisima!!

    ResponderEliminar