lunes, 27 de agosto de 2018

BIGA TIRANTEDURAN





Denbora asko da azkenekoz idatzi nuenetik, bizitza zoro honek ez du tarte askorik isten. 
Gaurkoan hemendik agertea erabaki dut kamiseta patroi hau kaleratu nuenean jende batek partekatzeko eskatu zidalako. Uda amaitu baino lehen digitalizatzea lortu dot, erdizpurdiz,  eta nahi duenari bidaltzeko prest! 

Hace mucho que no aparezco por aquí, esta vida tan loca no deja demasiado hueco. Hoy me asomo porque cuando publiqué la foto anterior de este patrón de camiseta hubo gente que me pidió que lo compartiera. Antes de que se termine el verano he conseguido digitalizarlo, o algo parecido, ejem. 



Ez naiz aditua patroiak egiten eta asko txapuzeatu eta inprobisatzen dot, baina norbaitek saiatzea nahi baldin badu idatzi komentarioan emaila bidaliaz eta bidaliko diot nire sasi patroia. 

No sé mucho de patronage, improviso y chapuceo bastante, pero si queréis intentar coser la Biga partiendo de mi medio-patrón, escribid un comentario con vuestro email y os lo envío. 




Zorretan sentitzen naiz jostun mundu honekin. Eskerrik asko jostun danori eta jositakoak publikatzen dituzuenoi, asko ikasten dut zuetariko bakoitzarekin!!

Me siento en deuda con este mundo constiril. Gracias a todas las costureras y a las que publicáis las diferentes cosas que coséis, aprendo mucho de cada una de vosotras!!

Patroia: BIGA









41 comentarios:

  1. Eskerrik asko! Es perfecto para dar pecho. marta.msr26@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es chulisima!! Gracias por compartir el patron . un besote paquirodr@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría intentarlo!! Muchas gracias!!
    conchamm82@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar!!! Muchas gracias por compartir markatuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la camiseta és muy guai, si me mandas el patron lo intento.


    Muchas gràcies

    doloretes13@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Oso polita ikusten da argazkietan. Gustatu lo litzaidake probatzea. Mila esker!! tzazugp@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ohhh muchísimas gracias!!! Soy muy fan del bagalaino y el biga me tiene loca. Gracias!!😘😘 Malihmablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. quisiera coserlo ! florsosa.1992@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Patroi polita benetan! Eskerrik asko! saijapas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por compartir un patron tan bonito, mi correo coserycompartir@gmail.com. bss

    ResponderEliminar
  11. para dar teta me puede ir genial! mokimoc@gmail.com gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. hola! me gustaria coserme uno para mi, a ver como me qurda :). Muchisimas gracias por compartir! mi correo es:sgasconluis@gmail.com. un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría mucho coserme una!!! Muchas gracias por ser tan generosa

    ResponderEliminar
  14. yo tambien me apunto! sheilacarrasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba pensando "jo no me llega" y es que te puse mal el correo sheilacarrasco@hotmail.es

      Eliminar
  15. gracias mi correo es mandarinalup@gmail.com, me gustaría probar este patrón es muy chulo!!

    ResponderEliminar
  16. yo tb querria intentarlo. gracias x compartir! m_gran@fanatica-barcelona.com

    ResponderEliminar
  17. Se me acumula el trabajo pero me encantaría coserlo. Gracias por tu generosidad. enminubearayas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. patroi hau josi nahi dut... Eskerrik asko partekatzeagatik martinezestitxu@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantara intentar coser tu patron ;-) gracias por compartir anna55bm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Oso kamiseta polita! Saiatuko naiz bat josten. Eskerrik asko partekatzeagatik!

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita!
    amaia.corredor@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría coserlo. Muchas gracias.
    matutela@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Es una chulada! Y encima con escote cruzado, me encanta! Muchas Gracias por compartir: Craftafterbump@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Chulísima!! Yo lo quiero: cristinarodriguezfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Si, por favor! Muchas gracias!
    atisaperez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Ze polita den patroia. Nik ere nahiko nuke mesedez. iratixabi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonita, muchas gracias por compartir, ejunca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho ese escote, me gustaría coserla.
    maryuskab@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también quiero intentarlo. Muchas gracias. e.rodriguez.d80@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenos días!!! me resisto a acabar el verano y tengo una tela ideal para la Biga,...o almenos lo intenataré, grácias por compartirlo bonita! lakuskus@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. egun on! gustora hartuko nuke patroi hau! ederra da! mila esker!!!

    ResponderEliminar
  32. Oso polita artista bat Zara. Mila esker.
    inge-elo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Asko gustatzen zait patroi hori!!! Mila Esker!!
    amaiahuarte@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola Enaitz! Soy Patrícia yme encantaria coser esta camiseta y la camiseta baga +patroia ( la misma en vestido)
    Mi mail es patgarciamercado@gmail.com
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Soy Rosa me gustan mucho tus costuras. Tengo una tela parecida y no sabía qué hacer con ella...hasta que he visto ésta camiseta. Me encantaría que me pasases el patrón. Gracias

    rosaquintanilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  36. Oh me encanta!!!! No sé si és muy tarde, però me encantaria provar de coserla!
    Mi correo es es nalia.teixi@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Si aún estoy a tiempo me encantaría. Es chulísima! carolchelo@gamil.com

    ResponderEliminar
  38. Es súper bonita me encantaría coserlas. duende_alma@hotmail.com

    ResponderEliminar