jueves, 31 de diciembre de 2015

AZKEN RUMS-a!!!!

Ai ama! aurreko sarreran nahastu egin nintzen eta urteko azken RUMS a zela pentsatu nuen...despiste hutsa naiz, hortik dator ere blogaren izena. 

Ai ama! en la entrada anterior pensé que era el último RUMS del año, soy un despiste,un gran despiste...de ahí también viene el nombre del blog.


Pila bat erabiltzen ari naiz jertse hau. Nire alabari zerbait egiteko erosi nuen izardun tela, baina ez zitzaion kolorea gustatu, beraz, niretzat aprobetxatzea pentsatu nuen. Farbenmixen Lucille patroiaren zama gustatzen zitzaidan eta jertse batera moldatzea ideia ona izango zela pentsatu nuen. Azkenean, egiten ari nintzela, ideiaz aldatu eta mix bat egin nuen...Jertseak ez dauka ezer, baina gustora erabiltzen ari naiz. Media mangak, ez zitzaiadalako tela heltzen...

Estoy utilizando un montón este jersey. Compré la tela de estrellas para hacerle algo a mi hija, pero no le gustó el color, así que lo aproveché para mí. Me gustaba el cuello del patrón Lucille de Farbenmix, así que decidí hacerme un jersey con ese cuello.Al final, mientras hacía el jersey cambié de idea e hice un cuello algo diferente...el jersey no tiene nada, pero lo estoy usando muy agusto. Medias mangas porque no me llegaba la tela....







Tela: Cal Joan
Patroia: Lucille Farbenmix

URTE BERRI ON ETA ONDO HASI 2016!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a dar una vuelta por el último RUMS del año!!!!

15 comentarios:

  1. precioso me encanta que suerte que a tu hija no le gustará la tela porque le has sacado mucho partido para ti

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cuello!! Tendré que mirarme ese patrón :) Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula, te queda genial! feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso. Me encantan las estrellas, los colores, el cuello, las mangas. Todo.

    ResponderEliminar
  5. Oso polita. Lepoa asko gustatzen zait. Urte berri on!

    ResponderEliminar
  6. qué chulada! me gusta mucho tu estilo!! un beso y feliz entrada en 2016! nos vemos x rums!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo,las medias mangas quedan muy bien
    Feliz Año !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Está muy chulo! Tela, mangas y cuello,... todo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! me has dado ganas de un cuello así

    ResponderEliminar
  10. Al final te has animado a abrir blog! A darle caña a esa over! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiane no he sido capaz de ponerla otra vez bien(tampoco le he podido dedicar mucho tiempo...) a ver si en el 2016...Besos!

      Eliminar
  11. ¡Me encanta! Y mira qué suerte que a tu hija no le gustara la tela, así te has hecho este jersey tan precioso :)

    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que le estés sacando partido. Es absolutamente preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Zoragarria!!! Ez du ezer izango baño perfektua da. Lepoak toke polita ematen dio, batez ere loreak, eta besoak ere. Eskerrak zure alabari ez zaion gustatu!

    ResponderEliminar
  14. Zoragarria!!! Ez du ezer izango baño perfektua da. Lepoak toke polita ematen dio, batez ere loreak, eta besoak ere. Eskerrak zure alabari ez zaion gustatu!

    ResponderEliminar