lunes, 11 de julio de 2016

MENUDA INSPIRACION 13: PERRETXIKO PRAKAK





Udarako prakak. Aspaldi erosi nuen tela hau zerbait egiteko baina ezer egon barik neukan. Orain astebete buruan sartu zitzaidan prakak izan behar zirela nire alabarentzat eta hemen azkeneko Ottobre 3/2016 ko Perfect Summer. Igertzen ez den arren, atzean goma dauka...zerbait ez nuen ondo ulertuko eta ez da igertzen. Eta orain jantzita ikusten dizkiodala uste dut kamiseta beltz bat falta zaiola ez? fukzia eta zuria daukagu, baina igual hobeto baltza ezta? 

Pantalones cortos para verano. Compré esta tela hace tiempo para coser algo (sin objetivo fijo), pero lo tenía asi sin estrenar. Hace una semana se me metió en la cabeza que tenía que ser para unos pantalones para mi hija, y aquí os enseño estos Perfect Summer de la Ottobre 3/2016. Aunque no se note llevan goma en la parte trasera...no debí entender bien las instrucciones...Y ahora que le veo con los pantalones, creo que tendría que coserle una camiseta negra, no lo creeís? Tenemos uno fukzia y otro blanco, pero igual mejor el negro no?





Tela: Telaria
Patroia: Perfect Summer Ottobre 3/2016



15 comentarios:

  1. Pero qué chulos, me encanta esta tela!!!Muchíiiisimo!! No sé por qué pero en cuanto lo he visto he pensado camiseta...verde pistacho!!😂

    ResponderEliminar
  2. Que tela más divertida! Le va perfecto para el peque y si que quedaría perfecta con una camiseta negra. Ya veo que no soy la única que compra telas sin saber que coser...

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! Yo también compro telas sin saber para qué! Jeje, y cuando compro telas para algo específico, se transoforman en otro proyecto 😅

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales! La tela es muy bonita, y aunque una camiseta negra quedaría estupenda, es combinable con muchos más colores!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Que telamás bonita! Te han quedado muy chulos! Con negro seria muy negro para una niña, no? Con fucsia le daría màs luz.

    ResponderEliminar
  6. Que telamás bonita! Te han quedado muy chulos! Con negro seria muy negro para una niña, no? Con fucsia le daría màs luz.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tela más chula! Yo menos negro cualquier color, para verano me parece que queda muy oscuro y da calor jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos!!! Y con esa tela son geniales!! Yo que soy una enamorada del negro y más en niños no te voy a llevar la contraria, jajajaja, pero creo que en un azul como el de la cintura le daría mucha vida.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos!!! Y con esa tela son geniales!! Yo que soy una enamorada del negro y más en niños no te voy a llevar la contraria, jajajaja, pero creo que en un azul como el de la cintura le daría mucha vida.

    ResponderEliminar
  10. Cuando una tela es bonita, ya puedes coser lo que sea que queda bien. Un acierto la elección

    ResponderEliminar
  11. Negro, azul, amarillo, lila o con cualquier color será chulísimo!!

    ResponderEliminar
  12. Esa tela es espectacular. Lo puedes combinar con muchos colores, pero al verlos he pensado en turquesa :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulos! Yo voto por cualquiera de los colores alegres de las setas, pero para gustos, colores...¡y aquí hay muchos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!La tela es preciosa y le quedan genial

    ResponderEliminar